Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] La página se movió cuando lo pasé a pantalla completa

Me encontraba programando la página del curso de HTML5 CSS3 primera parte. Tenía la pantalla del navegador (crome) en la mitad de la pantalla y en la otra mitad el editor de texto (Visual Studio Code) y todo bien, seguí los parámetros establecidos en la clase y cuando abrí el navegador a pantalla completa me di cuenta de que este se encontraba todo movido, una compañera me sugirio escribir las caracterisiticas de la imgen directamente en el archivo HTML pero me gustaria saber qué puedo hacer para correguir este error. ya intenté pasar el codigo a un nuevo archivo o volver a abrir el navegador pero nada. si me pueden ayudar les agradeceria mucho. Aqui las imagenes: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Viendo a detalle tu codigo me di cuenta que el el css cuando llamas al id de tu banner te hace falta una n, lo unico que tienes que hacer para resolverlo es lo siguiente:

#banner{

    width: 100%;

}

y creo que ese es el unico error en la pagina o ¿exciste algun otro error? si es asi no dudes en agregarlo en el foro o preguntar a alguno de tus compañeros y con gusto te ayudaremos

Gracias, era eso y que la imagen de abajo no se posicionaba al lado de la lista, pero corrigiendo lo del banner se arregló lo otro, muchas gracias :)