1
respuesta

[Duda] La opcion de infraestructura compartida es de Pago

Hola tengo un problema no me aparece la opcion de infraestructura compartida solo la opcion sin servidor estuve investigando y la opcion de infraestructura compartida no esta incluida en el free trial nose que debo hacer si continuar con la opcion sin servidor me imagino que no debe ser igual la implementacion a la del maestro si laguien me puede orientar sobre esto y que me recomienda hacer para continuar con el curso porfavor gracias

1 respuesta

Hola Isaac,

Entiendo tu preocupación. Esto puede ser un cambio reciente en las políticas de Oracle o puede ser específico de tu región.

En este caso, te recomendaría que continúes con la opción "sin servidor". Aunque la implementación puede no ser exactamente igual a la del instructor, deberías poder seguir la mayoría de los pasos y aprender los conceptos clave.

Además, podrías considerar contactar al soporte de Oracle para preguntar sobre la disponibilidad de la opción de "Infraestructura compartida" en tu cuenta.

Espero que esto no te desanime y que puedas continuar con el curso. A veces, enfrentar y superar este tipo de desafíos puede ser una gran oportunidad de aprendizaje.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!