por mi trabajo, realizando listas lograre cumplir todo? mi trabajo me abarca todo el tiempo
por mi trabajo, realizando listas lograre cumplir todo? mi trabajo me abarca todo el tiempo
¡Hola Claudia!
Las listas pueden ser una herramienta muy útil para manejar tus horarios y lograr tus metas. Al tener una lista clara de tareas a realizar, puedes priorizar y enfocarte en lo más importante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las listas no son una solución mágica para manejar tu tiempo y cumplir con tus responsabilidades.
Es importante que seas realista al hacer tu lista y que no te abrumes con demasiadas tareas. Trata de identificar las tareas más importantes y enfócate en ellas primero. Además, es importante que te des un tiempo para descansar y relajarte, ya que esto también puede ayudarte a ser más productiva.
Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Te recomiendo que pruebes hacer listas y veas cómo te funciona a ti. Si no te funciona, no te desanimes, hay muchas otras herramientas y técnicas que puedes probar para manejar tu tiempo y ser más productiva.
Saludos,