Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] La lista me puede ayudar manejando mis horarios para cada cosa y lograr mis metas?

por mi trabajo, realizando listas lograre cumplir todo? mi trabajo me abarca todo el tiempo

1 respuesta

¡Hola Claudia!

Las listas pueden ser una herramienta muy útil para manejar tus horarios y lograr tus metas. Al tener una lista clara de tareas a realizar, puedes priorizar y enfocarte en lo más importante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las listas no son una solución mágica para manejar tu tiempo y cumplir con tus responsabilidades.

Es importante que seas realista al hacer tu lista y que no te abrumes con demasiadas tareas. Trata de identificar las tareas más importantes y enfócate en ellas primero. Además, es importante que te des un tiempo para descansar y relajarte, ya que esto también puede ayudarte a ser más productiva.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Te recomiendo que pruebes hacer listas y veas cómo te funciona a ti. Si no te funciona, no te desanimes, hay muchas otras herramientas y técnicas que puedes probar para manejar tu tiempo y ser más productiva.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!