Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] La imagen que el instructor señalaba que se encontraba en la descripción del video no la encuentro, además no aparece en la pagina cuando le doy a recargar...

Probé por cuenta propia poner una imagen similar sacada de Google en el código que se está haciendo, sin embargo a pesar de seguir las instrucciones al "pie de la letra" no me sale nada, es decir a la hora de actualizar la pagina en Chrome, no me aparece la imagen deseada, busco en la consola del desarrollador y me destaca un error que no aparece... No entiendo que sucede

4 respuestas

Hola,

Para poder ayudarte mejor, necesito que compartas tu código con nosotros, para eso te voy a compartir un video hecho por nuestro equipo que muestra cómo compartir el código en el foro sin tener que hacer capturas de pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=tevEdARFxGU&feature=youtu.be

También envía un print del error que aparece en la consola de desarrollador.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Aquí el problema es que al intentar poner la imagen no sale como debería, o más bien directamente aparece un recuadrito con la foto de error de imagen, he visto varias dudas de otros aquí en el foro pero no logro comprender correctamente, ahí en la segunda foto se ve la carpeta llamada como "banner" y el lugar donde se supone que proviene... Sin embargo mi problema es que no sé como poner correctamente esto y que salga como debería... Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

prueba cambiando el enlance de "banner/banner.jpg" a ".*/banner/baner" o "/banner" o "banner.jpg" ese error es que no está llegando a la ruta correcta

Debes poner la imagen en la misma carpeta que tu archivo html para que puedas usar src="banner.jpg". Si pones la ruta completa desde C:// ... el html no lo comprendera.