Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] la etiqueta h1 tambien funciona como la etiqueta br ?

Nos explican que la etiqueta "br" funciona como salto de linea , pero al colocar "h1" el texto se resalta, pero tambien hace un salto de linea, eso es normal ? o solo me sucede a mi.

5 respuestas
solución!

Si, las etiquetas en HTML tienen una propiedad que se llama display. Algunas etiquetas usan el "display: block" que lo que hace es que esa etiqueta use todo el ancho de la pantalla, por ende lo que este al lado pasar para abajo. Otras etiquetas usan el "display: inline"

Lo que pasa es que h1 es un título, y luego del título marca salto de línea, esa es h1, sin embargo, "br" es el mero salto de línea. h1 es una etiqueta con cierre si te das cuenta, encierra un texto ejemplo

texto

br no es así.

Buenas tardes compañero, si hay unas etiquetas que ya tienen de por si salto de linea como "h1" y otras, pero hay unas que no tienen como "span". Y las que no tienen y tu deseas ver un salto de linea ahi usas la etiqueta "br".

En el caso de la etiqueta h1, como es un título ya viene con un salto de línea, pero las se utilizan en lugares que deseas realizar netamente un salto de línea.

Al poner el h1 es como si metieras el texto en una "caja" utiliza todo el renglón y hace el salto de línea, aquí se muestra el espacio que utiliza, así es como lo entiendo yo, igual si alguien me pudiera orientar un poco, le agradecería mucho, saludos h1