Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] La ciencia no Se basa en Absurdos

Acabo de ver que para alura el tiempo que toma crear un hábito ha sido cuestion de supestición y no una cuestión científicia.. claramente debo averiguar más sobre el tema pero me parece un absurdo aseverar lo siguiente.

**A la gente le gustan los números mágicos y 21 parecía un tiempo razonablemente corto para crear nuevos hábitos.

**¡Alternativa correcta! Como muchas personas decían esto, pensaron que era cierto, podrían ser 21 días, 30 días, 40 días, lo importante era tener un número razonablemente corto para alentar a las personas a crear nuevos hábitos. **

si fuese el caso que la creación de hábitos sea una cuestion de gusto por los números, estoy seguro que los hábitos se crearan a los 3 días y no a los 21, o tal vez a los 7 y no a los 40.. que pasaría si la persona sabe numerología o cábala, creará hábitos más rápido o su cerebro colapsa.._?

1 respuesta

Algo que se tiene que tener en cuenta en la psicología, es que hay demasiados matices que analizar, no es un único ente verdadero al que no se le puede juzgar y tenerlo como verdad absoluta, o eso creo yo, y eso dicen con los estudios. Al final son solo eso, estudios, de los 96 puede que algunos aprendieran en 3 días, otros en 7, etc. Y en otro de los cursos lo dijeron: "No existe una fórmula mágica". Creo que, como personas, cuando te hacen ver como puedes progresar en estos aspectos, con los videos por ejemplo, igual y vas colocando en práctica esas cosas y tú mismo te vas dando cuenta en cuantos días lo vas logrando, que el promedio hayan sido esos números es diferente.