Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Juego del amigo secre

Hola que tal estoy en la parte del desarrollo del juego del amigo secreto pero estoy teniendo dificultades para el uso de los botones entonces comprando lo el codigo html del curso de logica de programación con el codigo del juego veo que tiene ciertas diferencias

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo dificultades con el uso de botones en el desarrollo del juego del amigo secreto. Es normal encontrar diferencias entre códigos de diferentes cursos o proyectos, ya que cada uno puede tener enfoques distintos. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Revisar el HTML de los botones: Asegúrate de que los botones en tu código HTML estén correctamente definidos. Por ejemplo:

<button id="miBoton">Haz clic aquí</button>

2. Verificar los eventos de los botones: Asegúrate de que los eventos de los botones estén correctamente configurados en tu JavaScript. Por ejemplo:

document.getElementById('miBoton').addEventListener('click', function() {
        // Acción a realizar cuando se hace clic en el botón
        console.log('Botón presionado');
    });

3. Comparar con el código del curso: Si hay diferencias, trata de entender por qué existen. Puede ser que el curso de lógica de programación tenga un enfoque más básico o diferente en comparación con el juego del amigo secreto.

4. Prueba y error: A veces, la mejor manera de aprender es probando diferentes enfoques. No temas modificar el código y ver qué sucede.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!