Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Json server

Hola buen dia!! me aparece este error, y tengo instalado el json server!

PS C:\Users\admin\OneDrive\Escritorio\ALURA\1845-react-router-v2-codigoInicial> json-server --watch .\db.json --port=5000 json-server : No se puede cargar el archivo C:\U sers\admin\AppData\Roaming\npm\json-server.ps1porque la ejecución de scripts está deshabilitada en este sistema. Para obtener más información, consulta el tema about_Execution_Policies en https:/go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=135170.En línea: 1 Carácter: 1

  • json-server --watch .\db.json --port=5000
  •   + CategoryInfo          : SecurityError: (:  
     ) [], PSSecurityException
      + FullyQualifiedErrorId : UnauthorizedAcces  
     s
    PS C:\Users\admin\OneDrive\Escritorio\ALURA\1845-react-router-v2-codigoInicial>
    
2 respuestas

¡Hola Candelamartino!

El error que estás experimentando indica que la ejecución de scripts está deshabilitada en tu sistema. Esto puede estar causando el problema al intentar ejecutar el comando json-server.

Una posible solución para este problema es habilitar la ejecución de scripts en tu sistema. Puedes hacer esto siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre una terminal con privilegios de administrador.
  2. Ejecuta el siguiente comando: Set-ExecutionPolicy -ExecutionPolicy RemoteSigned -Scope CurrentUser
  3. Presiona Enter y confirma la acción.

Después de realizar estos pasos, intenta ejecutar nuevamente el comando json-server --watch .\db.json --port=5000 y verifica si el error persiste.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte con tu curso de React Router!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)
solución!

me funcionó perfecto gracias!!