Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] JS en la web: CRUD con Javascript asíncrono

Mi duda es que seguí los pasos del profesor para instalar json server en mi terminal copie el código de la página, hice el proceso y use "json-server --watch db.json" y me salió la carita feliz que el dice que indica que todo está bien, luego copié el link del perfil y fui al navegador pero no me sale ni el nombre ni el email como le salia al profesor en la pantalla de él. Nose por qué pasa eso. localhost3000

3 respuestas

Hola Leidy, espero que estés bien.

Podría por favor enviar tu código y especificar en que parte del video estás teniendo dificultades?

Es posible que el problema esté relacionado con el contenido del archivo db.json. Verifique que el archivo tenga la estructura correcta y que contenga los datos que desea visualizar en el navegador.

Puedes lograr compartir haciendo clic en este botón y colocando tu código entre los acentos:

https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/409216/a3962870-1dd0-4f80-a135-54b482f9094a.png

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!
//Este es el código del archivo del profesor que estaba cuando descargue la carpeta//
{
  "perfil": [
    {
      "nombre": "Christian",
      "email": "Christian@alura.com",
      "id": 1
    }
  ]
}
//Este es el archivo db.json que se inicializó cuando inicie hacer los pasos antes mencionados para instalar correctamente el json server//
{
  "posts": [
    {
      "id": 1,
      "title": "json-server",
      "author": "typicode"
    }
  ],
  "comments": [
    {
      "id": 1,
      "body": "some comment",
      "postId": 1
    }
  ],
  "profile": {
    "name": "typicode"
  }
}
//Se supone que conforme voy actualizando como el profesor lo hace se debe editar y poder borrar los clientes y debe aparecer en el localhost lo hecho pero mi localhost sale como anteriormente envié la captura.//

Hola Leidy,

La información de perfil debe ir en el archivo db.json para que aparezcan correctamente. Puedes sustituir las informaciones que vienen dentro del archivo por la información de perfil.

// Debe estar dentro de db.json
{
  "perfil": [
    {
      "nombre": "Christian",
      "email": "Christian@alura.com",
      "id": 1
    }
  ]
}

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!