Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] JRE System Library

Al momento de entrar al JRE System Library para cambiar de versión mi Java me aparece que el mío esta en la versión 1.7 a pesar de tener la versión 17 pero no me aparece eso de Workspace Default con la version de mi Java

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola Joaquinsebastianvasquezvalverde,

Por lo que veo en tu pregunta, parece que tienes la versión 17 de Java instalada en tu sistema, pero Eclipse está mostrando la versión 1.7 en la biblioteca del sistema JRE. Esto podría deberse a que Eclipse no está detectando correctamente la versión de Java instalada en tu sistema.

Aquí te dejo un paso a paso de cómo puedes cambiar la versión de Java en Eclipse:

  1. Ve a Window > Preferences en Eclipse.
  2. En el panel de la izquierda, expande Java > Installed JREs.
  3. Haz clic en Add....
  4. Selecciona Standard VM y luego Next.
  5. En JRE home, haz clic en Directory....
  6. Navega hasta la ubicación de tu instalación de Java 17 y selecciona la carpeta jdk-17.
  7. Haz clic en Finish.
  8. Ahora deberías ver jdk-17 en tu lista de JREs instalados. Asegúrate de marcar la casilla junto a él para hacerlo tu JRE por defecto.
  9. Haz clic en Apply and Close.

Eclipse preferencesEclipse add JRE

Ahora, para asegurarte de que tu proyecto específico está utilizando Java 17:

  1. Haz clic derecho en tu proyecto en el Explorador de Proyectos y selecciona Properties.
  2. Ve a Java Build Path > Libraries.
  3. Haz clic en JRE System Library [JavaSE-1.7] y luego en Edit....
  4. Selecciona Workspace default JRE (jdk-17) y luego Finish.
  5. Haz clic en Apply and Close.

Espero que esto resuelva tu problema. Sin embargo, recuerda que estas instrucciones son generales y pueden variar dependiendo de tu configuración específica. Si aún tienes problemas, te recomendaría verificar la configuración de tu sistema y asegurarte de que Java 17 está correctamente instalado y configurado.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.