Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] JPA.HIbernate creación de archivo persistence.xml

en Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad No me aparece esa carpeta para crear el archivo persistence.xml para seguir con la clase de JPA.Hibernate y descargo el archivo y me sale con error en el archivo antes mencionado. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad eso aparece en mi editor de eclipse y al crear de otra forma el archivo me genera ese error y no se como solucionarlo.

1 respuesta

Hola José,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para crear el archivo persistence.xml en tu proyecto de JPA.Hibernate en Eclipse.

Según las imágenes que compartiste, parece que estás intentando crear el archivo persistence.xml en la carpeta incorrecta. El archivo persistence.xml debe estar ubicado en la carpeta "src/main/resources/META-INF" de tu proyecto.

Para solucionar este problema, te recomendaría seguir estos pasos:

1. Haz clic derecho en la carpeta "src/main/resources" en tu proyecto en Eclipse.
  2. Selecciona "New" (Nuevo) y luego "File" (Archivo).
  3. En el campo "File name" (Nombre del archivo), escribe "persistence.xml".
  4. Haz clic en "Finish" (Finalizar) para crear el archivo.

Una vez que hayas creado el archivo persistence.xml en la ubicación correcta, podrás continuar con tu clase JPA.Hibernate sin errores.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)