hola, la versión JDK 17 necesita un pago, en el tutorial de video no menciona nada de eso. ¿nos han dado algun codigo promocional para poder bajar JDK por parte de alura?
hola, la versión JDK 17 necesita un pago, en el tutorial de video no menciona nada de eso. ¿nos han dado algun codigo promocional para poder bajar JDK por parte de alura?
Hola estudiante, espero que te encuentres bien, el JDK SE 17 es gratuito, tal vez estás intentando descargar la versión empresarial de Java que si es de pago, aqui te dejo el link directo para la descarga del JDK SE 17 https://www.oracle.com/java/technologies/javase/jdk17-archive-downloads.html Solo debes seleccionar tu sistema operativo y continuar los pasos de instalación que el sistema te proporciona.
Espero haberte ayudado :D
Hola, ya bajé de nuevo JDK desde la liga que me compartes ero me sigue apareciendo el mismo error y no me deja instalarlo,
aqui la imagen
Hola estudiante espero que te encuentres bien, ese mensaje aparece porque ya se está ejecutando una instalación de Java y estas intentando nuevamente ejecutar el instalador, para evitar conflictos lanza ese mensaje de aviso: Hay otra instalación de Java en progreso, espera que se complete la instalación anterior antes de ejecutar nuevamente este instalador, resumiendo es eso lo que el mensaje te notifica, sin embargo no está relacionado a tu pregunta inicial sobre el pago de la licencia de java.
Es que no hay ninguna instalacion de java pendiente en mi equipo. No se porqué manda ese mensaje, ya revisé en programas instalados y no hay ninguna instalacion en curso.