Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Javascript challenge Encriptador

Buen día.

Es un gusto saludarlos.

Me pueden apoyar con el encriptador para reemplazar las vocales y me funciona bien, lo único que al colocar en un if no me da respuesta del else, comparto mi codigo para ver en dónde esta el error.

saludos.

function EnviarText(){ if (recibeT= !0){ let recibeT= document.getElementById("textoRec").value; let recibeProc = recibeT; var constantes = { e:"enter", i:"imes", a:"ai", o:"ober", u:"ufat" }; recibeT = recibeT.replace(/e|i|a|o|u/g, function(matched){ return constantes[matched]; }); let enviaDato = document.getElementById("textoEnc").innerHTML=recibeT; console.log( recibeT); }else{ let enviaDato = document.getElementById("textoEnc").innerHTML="no hay texto"; console.log("no hay texto"); } }

2 respuestas
solución!

Saludos Luis. Quizas sería de utilidad que revizara los operadores lógicos disponibles de comparación en javascript.

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Guide/Expressions_and_Operators

En mi caso en particular me surge la duda sobre ¿que evalua la expresión "= !0"? en if (recibeT= !0){} } Lo anterio, toda vez que no logro encontrar esta validación if (recibeT= !0) como validad dentro de los operadores logicos de comparación.

Espero sea de utilidad.

Gracias, ya lo corregí.

saludos.