Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Java para Android

buenas tardes:

En ocasiones no puedo estar en un pc porque debo desplazarme entre puntos remotos, es posible seguir las instrucciones de los tutoriales del curso y practicar en Android?, porto una tablet con andorid 10 que me aconsejan.

1 respuesta
solución!

¡Hola Henry!

Entiendo que te gustaría saber si es posible seguir las instrucciones del curso "Java JRE y JDK: compile y ejecute su primer programa" en tu tablet Android 10. Aunque no es posible seguir exactamente las mismas instrucciones en Android, sí puedes practicar Java en tu tablet.

Para ello, te recomiendo que descargues una aplicación de programación Java para Android, como "Java N-IDE" o "Dcoder, Mobile Compiler IDE". Estas aplicaciones te permitirán escribir y ejecutar programas Java en tu tablet.

Ten en cuenta que, aunque las aplicaciones de programación Java para Android pueden ser útiles para practicar, es posible que algunas características de Java no estén disponibles en estas aplicaciones.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios