8
respuestas

[Duda] Intento ingresar a la dirección de carpeta y dice que hay demasiados argumentos.

Hola tengo una pregunta: Porque cuando le busco la direccion de mi carpeta con: cd Documents/ORACLE ALURA/git-github me dice que tengo demasiados argumentos y no me deja ingresar? Gracias

8 respuestas

lo mas seguro es por como esta escrita la direccion. Si tienes una carpeta cuyo nombre tenga espacio, puedes colocarlo entre comillas simples. Ej: cd Documents/'carpeta ejemplo'/

Otra solución es sencillamente dar clic derecho en la carpeta que deseas direccionar y seleccionar la opcion Git Bash Here. :)

Ya de esta forma deberías poder ingresar sin problemas. Exitos :)

Hola muchas gracias!

Yo también tenia el mismo problema, muchas gracias por la solución.

Hola te recomendaría que vieras un pequeño tutorial de ingresar y salir de directorios en LINUX , en todo caso que quieras resolver el problema objetivamente aqui encontraron una forma mas facil de solucionar el problema.

  1. colocas el "cd" en la terminal
  2. de alli arrastras la carpeta que necesitas a la ventana de git
  3. al final le das a "enter" para ingresar a la carpeta que elegistes. https://app.aluracursos.com/forum/topico-duda-no-me-reconoce-el-archivo-index-158911

Excelente solución Pedro Valentín. Gracias.

Gracias pedro

Gracias Pedro.

Amigo para evitar conflictos con que entre a alguna carpeta en especifico, el nombre de tu carpeta no debe contener espacios en blanco (EJ. Carpeta Sebastian) preferiblemente utiliza un guion en vez de espacios (Ej. Carpeta-Sebastian) de esta forma el comando "cd" en git si te reconocera este directorio, espero te sirva.