Lo que quiero es que vaya de la coordenada x=0 a x=200, después regresar y así sucesivamente. Pero lo que pasa es que rebota como loco el círculo ¿por qué pasa eso? Gracias de antemano.
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function disenharCircunferencia(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0;
function actualizarPantallaida(){
limpiarPantalla();
disenharCircunferencia(x,20,10);
x=x+1;
if (x>=200){
setInterval(actualizarPantallavue,10);
}
}
setInterval(actualizarPantallaida,10);
function actualizarPantallavue(){
limpiarPantalla();
disenharCircunferencia(x,20,10);
x=x-1;
if(x<1){
setInterval(actualizarPantallaida,10);
}
}
</script>