Hola Buen Día intente instalar la version 17 como se explica en el curso pero mi sistema no me lo permite, tengo windows 7 32 bits. ¿Que debo hacer? Espero su mensaje, muchas gracias.
Hola Buen Día intente instalar la version 17 como se explica en el curso pero mi sistema no me lo permite, tengo windows 7 32 bits. ¿Que debo hacer? Espero su mensaje, muchas gracias.
¡Hola Sandra!
Entiendo que estás teniendo problemas para instalar Java 17 en tu sistema Windows 7 de 32 bits. Lamentablemente, Java 17 no es compatible con sistemas de 32 bits, por lo que no podrás instalar esa versión en tu computadora.
Sin embargo, puedes intentar instalar una versión anterior de Java que sea compatible con tu sistema operativo. Por ejemplo, puedes probar con Java 8, que es una versión estable y ampliamente utilizada. Puedes descargarla desde el sitio web de Oracle o de OpenJDK.
Pero aun así te recomiendo que averigües si está permitido utilizar otra versión de JAVA en esta actividad ONE contactando al correo electrónico: contacto-one@aluracursos.com
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
¡Un abrazo y buenos estudios!
Hola Rafaela buenas tardes muchas gracias por tu respuesta. Voy bastante atrazada debido a ello pero ya lo resolvi agregando memoria 64bits windows 10. Lo que ahora me ha sucedido es que cuando intente descargar java 17 no la encontre y como en la pagina oficial de Oracle estaba java 21 descargue esa version. Ante la duda del JDK no implemente editar variables ¿Debo hacerlo igual?
espero tu respuesta para lograr ponerme al dia, Muchas Gracias