Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Instalación y Error

Hola ya instale Node.js Dos veces Me salen dos ventana una con icono negro y otra azul. En ambas me marca error tanto al hacer la comprobación. Entiendo que al hacer la instaclación todos los paquetes que lo integran vienen juntos pero me aparece que los instale (Aplicación negra). Cuando ya lo hice. Despúes en la aplicación azul que es donde se debe de trabajar puse cd .\org\ y menciona que no se recconoce en letras rojas. Y al continuar todo marca error. Entonces no puedo avanzar.

3 respuestas

¡Hola Ana!

Te recomendo revisar los siguientes pasos:

  1. Puedes comprobarlo ejecutando el comando node -v en tu terminal. Deberías ver la versión de Node.js instalada. Si no es así, es posible que la instalación no se haya completado correctamente.

  2. Asegúrate de estar en el directorio correcto de tu proyecto. Si estás teniendo problemas con el comando cd .\org\, verifica que la carpeta "org" exista dentro de tu proyecto y que estés ubicada en la carpeta raíz de tu proyecto al ejecutar este comando.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Ya lei las indicaciones para empezar el primer comando fue escrito en la terminal. Me dejo escribir el siguiente código de cd .\org\ y vuelve a marcar error. Y no se como encontrar la carpeta Por que aparece en la imagen 2. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Hola Ana, tienes instalado node correctamente es solo que esa carpeta org tal vez no se encuentra dentro del directorio donde estás parada; tu puedes listar todos documentos con el comando ls el te va a mostrar todos los documentos que están dentro del directorio donde te encuentras y tal vez org no está dentro de ese directorio