Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Instalación Git en mac

¡Hola!

Estoy haciendo la instalación de Git a través de MacPorts y tengo muchas dudas. Ya descargué y ejecuté el instalador de MacPorts para el OS Sonoma última versión, también he instalado el Apple's Command Line Developer Tool.

Después no entiendo qué hacer ya que aún sigue sin aparecerme el Git en el Terminal probando con este código: $ git --version

Según la guía en esta web ya debería tenerlo instalado y sigue sin aparecer: https://guide.macports.org/#installing.macports.git

Quedo a la espera de su respuesta, saludos!

1 respuesta

¡Hola Jade!

Entiendo que estás teniendo problemas para instalar Git en tu Mac a través de MacPorts. A veces, la instalación a través de MacPorts puede presentar problemas con la detección de los comandos después de la instalación.

Una alternativa que podrías considerar es instalar Git directamente desde la página oficial de Git. Puedes descargar el instalador para macOS desde el siguiente enlace: Descargar Git para macOS

Una vez descargado, sigue las instrucciones de instalación y luego verifica si Git se ha instalado correctamente ejecutando el comando $ git --version en tu Terminal.

Espero que esta alternativa te ayude a resolver tu problema de instalación de Git en Mac. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!