Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] input radio

hola buenas tardes: quería saber, como cambiar el color del input radio, en las clases veo que al profesor le aparecen en azul, y a mí me aparecen en blanco y negro. estuve probando por mi cuenta, pero nose como cambiarlo. desde ya muchas gracias, espero poder resolverlo.

3 respuestas
solución!

Hola Emanuel,

Para cambiar el color de un input radio, puedes utilizar CSS. Puedes agregar una regla CSS para modificar el color del input radio en tu archivo HTML o en tu archivo de estilos CSS.

Aquí tienes un ejemplo de cómo cambiar el color de un input radio:

input[type="radio"] {
  /* Cambia el color del contorno del radio */
  border-color: blue;
  
  /* Cambia el color del punto del radio */
  background-color: blue;
}

En este ejemplo, hemos cambiado el color del contorno del radio y el color del punto del radio a azul. Puedes modificar el valor "blue" por cualquier otro color que desees.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

discúlpame por la ignorancia, pero nose donde poner ese código, trate de poner una clase al input, la lleve a css y puse el border-color y el background, actualizo pero sigue igual. ahi puse el codigo ese completo en css y no cambio nada, en html no tengo que agregar nada para que los cambios de css sean efectuados? me llama la atencion el tema de poner corchetes [] ya que en el curso no los puso, y esos corchetes no estan reflejados en html, gracias.

ahi busque en internet supe donde poner el código, pero me lo acepta con accent-color, el border o el background no me aceptaba el cambio de color. gracias de nuevo.