Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] iniciar repositorio en git que usuario inicializa este proceso

Hola equipo primero gracias por todo el contenido y la grandiosa labor

estoy revisando el curso de Git por consulta cuando se inicia en un repositorio local con Git el comando git init, inicia claramente y de hay en adelante el sistema empieza a funcionar para este caso como el tema de la configuracion me refiero primero deberia hacer los comandos de git config para ver que usuario es quien esta conectando y si no se hace esto con que usuario se inicia como por defecto por decir algo no se si me haga entender lo del usuario para iniciar un repositorio

gracias quedo atento

2 respuestas

parece que el usuario es para que los demas integrantes del equipo me identifiquen por defecto trae los de la maquina de computo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Hola, espero que estés bien!

El Git conf te permite establecer tu nombre de usuario y dirección de correo electrónico, es de los primeros pasos que se deben hacer cuando instales Git . Esto es importante porque los "commits" de Git usan esta información y es introducida de manera inmutable en los commits que realizas

Git siempre usará esta información para todo lo que hagas en ese sistema.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!