Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Iniciar con Lógica de programación: Practicando con Juegos de Animación. DUDAS!!!!!

Buenos días.

Recien ayer termine los dos cursos anteriores y la verdad me sentí bastante solo, sobre todo y tengo que admitir inicie el 10/04/2023 cuando otros ya habian iniciado durante la semana santa, la verdad no sabia que habia sido admitido he tenido problemas con el correo con el que me inscribí. Reconozco que aprender a programar es todo un reto para mí ¿porque? pues sus reglas, herramientas, lenguaje y protocolos. Pero debo agradecer a aquellas personas que lo iniciaron con tiempo y sin querer fueron una red de apoyo en esa primera etapa. En ese sentido debo agradecer al equipo de pedagogos que configuraron este curso y lo han diseñado de tal manera que personas como yo puedan avanzar a pesar de sus resagos y desde luego a los compañeros que no se quedan solo con lo que brinda el tutorial, sino que van más allá, navegando, explorando, conocienco trucos que hacen del ejercicio de aprender a programar algo apasionante.

con esta carta quiero decirles que quiero hacer parte de eso y de forma abierta pido ayuda para aprnder a usar herramientas como el discord y tambien participar de este foro para ir compartiendo mis dudas, inquietudes y descubrimientos.

agradezco toda la ayuda que me puedan suministrar.

1 respuesta

Hola, felicidades por tu dedicación en el curso. Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. Recordamos que no es obligatorio responder a ningún ejercicio en el foro, ni suman puntos o son usados como criterio para el avance en el programa. Pedimos que siempre que sea posible, por favor etiquetes tu tópico para que sea más sencillo identificar si es una duda, sugerencia, etc. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!