Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] Ingreso opcion Home Barberia

Buen dia cuando ingreso a la opcion de Home me lleva a la pagina principal pero no me muestra las imagenes y el texto no se encuentra ordenado, he verificado el codigo varias veces y se encuentra correcto gracias por su colaboración.![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

Eduard Yohann Gómez Ramos tienes que mirar tu archivo index.html para mirar si de pronto están mal las rutas del css y las imagenes. Si tienes dudas contactame por whatsapp +573112412731

tengo 2 cosas que decir una posible solución seria que saques la etiqueta img del h1, ya que el h1 solo recibe texto y eso podría interferir al mostrar la imagen y la segunda cosa es que la primer imagen y la segunda imagen que estas proporcionando para arreglar este error, no coinciden, para poder proporcionar mas soluciones podrias enviar otra imagen del contenido del archivo qie se usa en la primera imagen

Ok muchas gracias por su gran ayuda.

Ok muchas gracias por su gran ayuda.