Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Indentación

Hola compañeros, espero se encuentren bien, disculpen, dentro del curso, Christian menciona que se tiene que dejar una indentación en el código, que es como norma general, e incluso en la actividad 8 del bloque 4 te lo menciona, pero solamente hace referencia cuando declaras la función, mi pregunta es si esa indentación solamente se tiene que dejar cuando declaras las funciones, o también se hace dentro de la parte del código de ? Alguien que me pueda apoyar resolviendo esa duda. De antemano, gracias.

1 respuesta

¡Hola Luis! Espero que estés bien. Entiendo tu pregunta sobre la indentación en el código. La indentación es una práctica recomendada en la programación para hacer el código más legible y comprensible.

La indentación no se limita solo a la declaración de funciones, sino que también se aplica a otras partes del código, como dentro de las etiquetas . Es importante mantener una indentación consistente en todo el código para facilitar su lectura y comprensión.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se puede aplicar la indentación dentro de la parte del código de :

<script>
    var nombre = "Luis";

function saludar() {
        console.log("Hola, " + nombre);
    }

// Aquí se mantiene la indentación para una mejor legibilidad
    if (nombre === "Luis") {
        saludar();
    }
</script>

Como puedes ver en el ejemplo, se utiliza una indentación de cuatro espacios (o un tabulador) para cada nivel de anidamiento en el código.

Espero que esta respuesta haya resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)