Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Inconveniente con la api key de Omdb

Tan amable me podrían ayudar por favor con el siguiente inconveniente, lo que pasa es que la intentar lanzar la petición al servidor de omdb me dice que la api key es invalida, pongo la se me generó ya la acabo de activar y aún así dice lo mismo y al intentar crear una nueva api key me dice que con mi correo ya tengo una, entonces no se que hacer. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Marilsa, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración al intentar utilizar la API de Omdb y encontrarte con el problema de la clave API inválida. Este tipo de inconvenientes pueden ser bastante molestos, pero hay algunas cosas que puedes verificar para intentar solucionarlo.

1. Primero, asegúrate de que estás utilizando la clave API correcta. A veces, al copiar y pegar, pueden colarse espacios en blanco o caracteres invisibles que hacen que la clave sea inválida.

2. También es importante verificar si estás incluyendo la clave API de la manera correcta en tu solicitud al servidor de Omdb. Dependiendo de la biblioteca que estés utilizando para hacer la solicitud, puede haber diferencias en cómo se incluye la clave API.

Si has revisado estos puntos y el problema persiste, puede ser útil contactar directamente con el soporte técnico de Omdb. Ellos podrán brindarte asistencia específica y ayudarte a resolver este inconveniente.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema con la clave API de Omdb. ¡Mucho ánimo y espero que puedas resolverlo pronto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

excelente tema el de las api e tenido inconvenientes con lo de la api los a resuelto con la ai de alura exitos