1
respuesta

[Duda] Inconveniente con GitBash

Hola, cuando uso la consola de Git Bash me sucede algo extraño... las luces de mi teclado se apagan y no me permite encenderlas, cierro la terminal y vuelven a funcionar normalmente... Alguién sabe porque sucede esto y cómo se puede solucionar? el teclado que estoy usando es un SEISA modelo: DN DY02. gracias!

1 respuesta

¡Hola Miguel, espero que estés bien!

Lamento escuchar que estás experimentando un problema con Git Bash y tu teclado. Es extraño que las luces de tu teclado se apaguen cuando usas la consola de Git Bash. Es posible que haya alguna incompatibilidad entre Git Bash y el modelo de teclado que estás usando.

Para solucionar este problema, te recomendaría intentar lo siguiente:

  1. Asegúrate de tener la última versión de Git Bash instalada. Puedes descargarla desde el sitio web oficial de Git.

  2. Verifica si el problema persiste con otros modelos de teclado o en otras aplicaciones de consola. Esto podría ayudarte a determinar si el problema está relacionado específicamente con Git Bash o si es un problema más general.

  3. Si el problema persiste solo en Git Bash, puedes intentar cambiar la configuración de Git Bash para ver si eso resuelve el problema. Puedes acceder a la configuración de Git Bash haciendo clic derecho en la ventana de Git Bash y seleccionando "Options". Aquí podrás ajustar diferentes configuraciones, como las preferencias del teclado.

  4. Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, te recomendaría buscar en los foros y comunidades de Git Bash para ver si otros usuarios han experimentado un problema similar y si han encontrado alguna solución.

Recuerda que estas son solo sugerencias y no puedo garantizar que resolverán el problema. Si el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de Git Bash para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte y sigue disfrutando de tu aprendizaje en Git y GitHub!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!