Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] importar

hola buenas tardes ,la primara parte nos indica descargar vcode y me indican que debo importar el archivo del codiga en el cual no se como importarlo muchas gracias a todo buena tarde

3 respuestas

Hola ¿Cómo estas? Si no entendí mal, estas tratando de abrir en VSC el archivo que descargaste. Para eso, primero tienes que crear una carpeta con tu administrador de archivos y ponerle el nombre que quieras, por ejemplo "Alura", luego tienes que descomprimir el archivo .zip con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción "extraer en" luego seleccionas la carpeta que acabas de crear y lo extraes ahí. Abres Visual Studio Code y arriba donde dice archivo seleccionas "open folder" o "abrir carpeta", y seleccionas la carpeta que creaste. Espero haber interpretado bien tu consulta. suerte.

Hola; efectivamente Juan Marcos tiene razón de cómo abrir la carpeta, yo la había descargado y así la intenté abrir en el VSC y no me aparecía hasta que descomprimí la carpeta. Saludos.

Gracias, pero el archivo esta en ingles no logro identificar como crear una carpeta, por favor me pueden ayudar