Hola, estoy teniendo un problema para llevar a cabo un proyecto del quinto curso de Java (el de Java y java.lang: Programe con la clase Object y String). Estoy en el módulo 3 (Distribución de código) y no puedo terminar lo hecho en dicho módulo. He visto tanto lo hecho por el profesor Diego en los videos como el apartado "Haz lo que hicimos en el aula", pero hay algo que no está funcionando. El problema en cuestión es que si bien puedo exportar, generar las "References" con Build Path y demás, no compila el import. Si escribo "Cuent" (sin la "a" al final) en TestLibrerias el autocompletar de ctrl+[espacio] reconoce Cuenta del jar y demás clases (como CuentaCorriente), pero por algún motivo cuando se autogenera el import este no es accesible, como dice el error en la captura de pantalla. Probé copiar el proyecto entero (bytebank_hererdado_cuenta) de origen del jar alterando los modificadores de acceso de Cuenta (todos a public) y generando el jar de nuevo pero aún así persiste el error. También probé hacer a mano el import y de distintas maneras, pero no dio resultado. Descripción de la imagen para facilitar accesibilidad: Estoy ejecutando Eclipse, con el cursor posicionado en el texto luego de la palabra "import", y el IDE me sugiere los "Quick fixes" disponibles para el error mencionado anteriormente. El texto del error es "The type com.bytebank_heredado_cuenta.modelo.Cuenta is not accessible".