Este es el código, ya intente de varias formas pero aun asi no consigo que imprima en pantalla. Al revisar la consola en CHROME me arroja que no es una función pero la función esta declarada.
Este es el código, ya intente de varias formas pero aun asi no consigo que imprima en pantalla. Al revisar la consola en CHROME me arroja que no es una función pero la función esta declarada.
Hola, estas usando imc como funcion y variable a la vez
te recomendaria que dentro de la funcion cambies esto
function imc( weight, high, name ){
imc = weight / ( high * high );
print("El IMC de : " + name + " es : " + imc);
}
cambiarlo por:
function imc( weight, high, name ){
var imc_calculado = weight / ( high * high );
print("El IMC de : " + name + " es : " + imc_calculado);
}
Lo llegue a pensar, y luego dije, pero bueno si a profesor le funciona, ¿Por qué a mi no?. Y eso es lo que me tiene pensando. Al hacer este cambio me funciono. Pero el dilema es, ¿Por qué a mi no me funciona si escribo igual todo!
No escribes igual todo, como te menciono el compañero anteriormente, estas usando "imc" como funcion y como variable, que es lo que causa el problema, si verificas el video nuevamente, verás que el profesor no lo escribe igual que tú. usa "calcularImc" como función e "imc" como la variable que le retorna el cálculo.
Hola, yo hice algo similar a tu código y si funciona, la diferencia es que declare a imc como var
function imc(peso, altura, nombre) {
var imc = peso /(altura*altura);
imprimir("El imc de "+nombre+ " es igual a: " +imc);
}
a mi no me sale de ninguna forma.....
solo me da el imc del primero y no del segundo.....
la palabra var la escribi de ultimo y aun con eso no realizo la operacion...
ayuda porfavor....
Carlos Alexander Reyes Guevara revisa el codigo o postea el codigo. Segun lo que veo tienes una barra despues de VAR
var |imc
mándame el codigo y te ayudo.