Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Imagenes no se ven

Hola que tal! He estado revisando otras dudas de demás compañer@s y no logro encontrar solución al problema, incluso tengo el código a como lo colocaron en otras respuestas para arreglarlo pero sigue estando igual, agradezco ante mano si me pueden ayudar a solucionarlo! Dejo las imagenes del código Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Fernando.

Valida en el archivo index.html, el nombre con que enlazas el archivo de estilos Destacados.css

<link rel="stylesheet" href="./assets/css/destacados.css">

Hola que tal, gracias por el mensaje igualmente ya revise como lo tengo enlazado y todo esta bien de acuerdo a como viene en el curso, incluso lo renombre y lo volví a colocar pero sigue igual

Hola que tal tengo el mismo problema, las imágenes PUBG y slack no se muestras , las direcciones de las imágenes están correctas. Es todo el mismo codigo pero no pude hacer funcionar

Hola, fijate que donde tenes la class : .destaques__principal /lleva dos guiones bajos en el medio, vos colocaste solo uno. Generalmente te conviene copiar y pegar la class así no hay error o por lo menos menos error/

FERNANDO ESPERO TE SIRVA, TE MANDO UN SALUDO, DESDE ARGENTINA! CONTA SI QUERES SI PUDISTE SOLUCIONARLO! :)

DANA CARBAJAL