Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Imagenes de referencia.

La instructora menciona que las imágenes de las personas las va a agregar al proyecto mediante la hoja de estilos CSS por que son imágenes de referencia, esto no me quedó muy claro. Cuando uno debería agregar imagenes por medio de una etiqueta < img > y cuando uno deberia incluir una imagen desde CSS???

Gracias

2 respuestas
solución!

Hola Bryan, espero que estés bien.

La etiqueta se utiliza para agregar imágenes directamente al contenido HTML, mientras que las imágenes en CSS se utilizan para definir imágenes de fondo y otros efectos visuales.

Aquí te presento algunas situaciones en las que se recomienda utilizar cada una:

• Utiliza la etiqueta cuando quieras mostrar una imagen en el contenido HTML principal de tu página web, por ejemplo, una foto de perfil o una imagen de un producto en una tienda en línea.

• Utiliza imágenes en CSS cuando desees establecer una imagen de fondo en un elemento HTML, como un encabezado, un pie de página o una sección de contenido. Las imágenes en CSS también pueden ser útiles para crear efectos visuales, como sombras o bordes.

Es importante tener en cuenta que si deseas que tu contenido sea accesible para todos los usuarios, siempre debes incluir un atributo alt en la etiqueta que describa la imagen para aquellos que utilizan tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad hola, al seguir las instrucciones del video se crean las carpetas persona y sus archivos correspondientes css, ahora pregunto para que se creo la carpeta quienes con sus respectivas atributos? porque en el video ya aparecen modificados y no los enseña... quedo un triz perdido..al revisar el navegador aparecen modificados.. gracias