2
respuestas

[Duda] imagen banner

Buen día Al hacer el cambio del html al css no me funciona la abreviatura en el background no me relaciona la imagen, no se si es algún plugin del VSC por favor me pueden ayudar con mi duda

CÓDIGO:

.banner__imagen{ background-image: url('/assets/img/banner.png') no-repeat center / cover; width: 100%; height: calc(100vh - 72px);

}

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo problemas al relacionar la imagen de tu banner en tu archivo CSS. Parece que estás utilizando la propiedad background-image y has especificado la ruta de la imagen como '/assets/img/banner.png'.

Una posible solución a tu problema podría ser verificar la ruta de la imagen. Asegúrate de que la ruta sea correcta y que la imagen esté ubicada en la carpeta correcta. Si la imagen está en la misma carpeta que tu archivo CSS, puedes probar a eliminar la barra diagonal inicial en la ruta de la imagen, de modo que quede como 'assets/img/banner.png'.

Además, verifica que la imagen esté escrita correctamente, incluyendo mayúsculas y minúsculas. Si el nombre de la imagen es banner.png, asegúrate de que esté escrito exactamente igual en la ruta de la imagen.

Por último, verifica si tienes algún plugin o extensión en tu editor de código (VSC) que pueda estar causando conflictos. Intenta desactivar temporalmente cualquier plugin relacionado con CSS o imágenes para ver si eso soluciona el problema.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema. Recuerda siempre verificar la ruta y el nombre de la imagen, y también revisar si hay algún plugin o extensión que pueda estar afectando el funcionamiento.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por solucioin