Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Imagen

no me aparece la imagen, en C12 no aparece ningún error

1 respuesta

¡Hola Cintiamarcelamuñozdueñas!

Si la imagen no aparece en tu página web, puede haber varias razones para esto. Aquí te dejo algunas cosas que puedes revisar para solucionar el problema:

1. Verifica la ruta de la imagen: asegúrate de que la ruta de la imagen esté escrita correctamente en el código HTML. Si la imagen está en una carpeta diferente a la página HTML, asegúrate de incluir la ruta completa desde la raíz del sitio web.

2. Verifica el formato de la imagen: asegúrate de que la imagen esté en un formato que el navegador pueda leer, como JPEG, PNG o GIF.

3. Verifica el nombre del archivo: asegúrate de que el nombre del archivo de la imagen esté escrito correctamente en el código HTML.

4. Verifica que la imagen esté en la ubicación correcta: asegúrate de que la imagen esté en la ubicación que especificaste en la ruta.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios