¿ alguien sabe donde puedo leer el código que hace que el navegador pueda interpretar etiquetas html a través de instrucciones de javascript ?
¿ alguien sabe donde puedo leer el código que hace que el navegador pueda interpretar etiquetas html a través de instrucciones de javascript ?
aqui puedes visualizar el codigo html y javascript
Hola, no comprendi tu pregunta, pero quisiera ayudarte con lo poco que se.
Primero entendi que quieres saber ¿como es que se interpreta los tags? Para ello hay que saber que el que interpreta los Tags HTML es un navegador web, por ende lo que estarias buscando es un WebBrowser de codigo libre, pero lamentablemente no hay muchos, te recomiendo Chromium, que es la base del navegador Google Chrome, alli podrias ver el codigo fuente de un navegador, Aqui te dejo el enlace Link
Lamente no ayudarte mejor con esto porque incluso es dificil para mi entender como esta estructurado el proyecto de Chomium.
Segundo entendi ¿como es que se ejecuta JavaScript? , y para este te comento que los navegadores compilan o ejecutan el codigo javascript en un motor aparte y luego lo integran. en el caso de Google Chrome su motor de javaScrit es V8 Engine es un motor de código abierto para JavaScript y WebAssembly, creado por el mismo Google. Aqui te dejo el enlace Link
Tercero Para descartar porsibilidades te indico que puedes utilizar la consola de desarrollo que es una muy buena herramienta integrada en el navegador, Aqui un enlace que te animara Link
Espero haberte ayudado en algo.
Hola, si estas en google Chrome, simplemente has click derecho en la misma pagina web y luego la opcion Inspeccionar . saludos
Muchas gracias a todos, en especial a Juan, era justo lo que quería saber, la info me ayudo mucho, llevaba tiempo preguntándome eso. por cierto, sabes en que lenguaje esta escrito HTML o como esta esa parte ? por ejemplo, javascript es interpretado por V8 y a su vez V8 esta escrito en C y C++ y parece que WebAssembly es una capa intermedia que también esta escrita en c y c++, pero y HTML ?