Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Hover estilos

Buenas noches cómo puedo ver los estilos que se le asignan a un elemento con hover en la herramienta de desarrollo del navegador

1 respuesta

¡Hola! Para ver los estilos que se le asignan a un elemento con hover en la herramienta de desarrollo del navegador, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu navegador web y navega hasta la página donde se encuentra el elemento al que quieres aplicar el hover.
  2. Haz clic derecho en el elemento y selecciona "Inspeccionar" o "Inspeccionar elemento" en el menú contextual que aparece.
  3. En la ventana de herramientas de desarrollo que se abre, busca la pestaña "Styles" o "Estilos".
  4. Encuentra el selector del elemento al que quieres aplicar el hover y haz clic en el icono de ":hov" que aparece a la izquierda del selector.
  5. Al hacer clic en el icono de ":hov", se activará el estado de hover y podrás ver los estilos que se aplicarán al elemento cuando el cursor esté sobre él.

Así podrás ver los estilos que se le asignan a un elemento con hover en la herramienta de desarrollo del navegador. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Saludos y buen estudio! Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios