2
respuestas

[Duda] hola, tengo un problema, cuando intento hacer las responsivas, no me toma en cuenta la palabra "and" incluso cuando la escribo no aparece en algun color, aparace en blanco y aunque guarde los cambios no hace nungún cambio

hola, tengo un problema, cuando intento hacer las responsivas, no me toma en cuenta la palabra "and" incluso cuando la escribo no aparece en algun color, aparace en blanco y aunque guarde los cambios no hace nungún cambio.

por ejemplo escribo esto en el codigo y no hace ningun cambio al reducir la pantantalla

@media screen and (min-width: 0) { .cabecera { padding: 0 1rem; justify-content: center; }

}

@media screen and (min-width: 768px) { .cabecera { padding: 0 5rem; justify-content: space-between; }

}

2 respuestas

¡Hola Víctor! Parece que estás teniendo problemas al intentar hacer las consultas responsivas en CSS. La palabra "and" que utilizas en tus consultas debería aparecer en color, ya que es una palabra clave en CSS. Si no aparece en color, es posible que haya algún error en tu código que esté afectando su funcionamiento.

Te sugiero que revises cuidadosamente tu código y te asegures de que todo esté escrito correctamente. Si sigues teniendo problemas, prueba a utilizar otra herramienta para escribir tu código CSS, como Visual Studio Code o Sublime Text.

También te sugiero que te asegures de que tu navegador esté actualizado y que estés utilizando la última versión de CSS para tus consultas responsivas.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

a mi me pasa igual, es mas no me cogen los dispositivos con 375