Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Hola, por si alguien le pasó lo mismo al registrarse en OCI Free Tier.

Al terminar el registro le dick en acceder y me mandó a una página donde me descargó un archivo PDF llamado

cloud-csa-mx-esp-v040119.pdf y lo que dice es: contrato de servicios en la nube y habla del 1. uso de servicios, 2. tarifas

y pagos: pagar despues de 30 días la factura, etc., y luego intento entrar con el usuario que generado en el registro y la

contraseña y nada.

Lo que no entiendo es porque en ese dichoso contrato a fuerzas dice de pagos si yo ingrese por el enlace gratuito, y además

como usuario individual (no corporativo), y quiero saber si a alguien le pasó lo mismo ????

2 respuestas
solución!

Hola Estudiante, espero que estés bien!

Es porque es un estándar de la plataforma. Pero si esto persiste, puede enviar un correo electrónico a contato@aluracursos.com ellos te podrán ayudar con este problema ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por contestar, y también mandé correo a Oracle, porque no pude iniciar sesión con ellos.