11
respuestas

[Duda] Hola me podrían ayudar a saber porque no se puede ejecutar bien muchas gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

11 respuestas

La clase ejemplo es con mayuscula

Al igual que el nombre de el archivo

Ya lo coloque de esa manera y sigue dandome el mismo error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Podras revisar si el archivo si se cambio? No se si alcanzas a ver arriba en el lado derecho, donde dice block de notas el archivo aun esta en minuscula

Si cambio pero de igual manera sigue dando el mismo error no se si me puede ayudar con duda del vídeo anterior o debo de preguntar en ese video muchas gracias.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Te recomiendo que uses Eclipse o en dado caso visual studio

Hola, tenía el mismo problema y navegando en el foro dí con una solución:

Si tienes Windows 10 u 11, tienes que seguir este proceso para que no salga más el error de que no encuentra la ruta especificada.

cd OneDrive cd Escritorio //Desktop que es la misma palabra pero en ingles no me funciono.....en la ruta de acceso me salía en español. dir javac Ejemplo.java java Ejemplo

Hola intente de la forma que me comento y sigue dando el mismo error o no si coloque de manera incorrecta

Hola, vi en las imágenes que compartes que la extensión de tu archivo solo es Ejemplo. , tienes que nombrarlo Ejemplo.java para que funcione el comando javac.

Debe quedar así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Janelis una consulta has podido resolver tu problema?