Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Hola como importar el proyecto inicial hacia viaslestudio code. por favor

Como importar el proyecto inicial al visual estudio code. Por favor.

4 respuestas

Hola Hace el unzip del archivo sobre una carpeta y desde el navegador del visual accede a los archivos.

Hola!

  1. Abre VSC y ten tu explorador de archivos también abierto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  2. Arrastra toda la carpeta del curso hacia VSC, verás que cuando arrastres la carpeta hacia el programa un icono aparecerá que diga ''copiar'', entonces sueltas la carpeta y se te copiarán todos los archivos

No te recomiendo que entres a la carpeta y arrastres los tres archivos de manera individual, es mejor que los arrastres desde la carpeta de origen. Espero haberme dado a entender

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Abre el link que te manda a las carpetas de Gighub estando ahi te aparecen estas carpetas dale click a cada carpeta Te aparecera el codigo dale en descargar y asi a cada uno y tambien ve guardandolos una ves echo eso abre donde los guadaste y dale click derecho y te aparece las opciones ponle donde dice "abrir con" y ahi te aparece visual estudio y asi se te exportaran pero dale a todos los archivos que guardaste Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tambien puedes hacer lo siguiente estando dentro de la carpeta das clic derecho y abres la terminal.

menu contextual

Despues de esto en la terminal escribes el comando "code .", Sin las comillas.

terminal

al ejecutarlo se abre el VS code con el directorio ya abierto.

VS CodePd: que no te de lio la personalizacion de mi terminal y vscode.