Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Herramientas de Desarrollador

¿Por qué en las herramientas de desarrollador no me abre el error? Le doy click en el nombre del archivo pero no me manda a la pantalla de Sublime y a la linea del error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jesus, yo no estoy trabajando con sublime así que no te podría contestar tu duda, pero hay en consola te esta diciendo la línea donde se encuentra el error, la línea 13, también te especifica en el texto rojo el tipo de error, en tu caso: Símbolo inesperado " : ", probablemente tienes puesto ese símbolo en algún lado que no debe ir.

También ten en cuenta cerrar bien los paréntesis y los " ; " en el lenguaje actual como nos comentaron no es imprescindible, pero en muchos lenguajes mas son necesarios los " ; " por eso los estamos utilizando como buena practica, a veces por no cerrar los paréntesis o no poner " ; " nos da el error en la línea siguiente (línea 13), pero en realidad el error esta en la línea anterior (línea 12), solo asegúrate de revisar la línea anterior si alguna vez tienes un error en x línea y revisas y revisas esa línea y no encuentras el error. Espero te ayude de algo ánimos.