Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Herramienta para desarrolladores

Hola, tego un problema a la hora que querer ver el código en la herramienta para desarrolladores de Chrome, no puedo saber en donde falle. Le doy click y nada. No me sale nada.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

selecciona la pestaña elements

Hola y disculpen la tardanza, en mí caso yo lo deje tal cuál y nunca me preocupe en solucionarlo, alguien podría asistirme para no quedarme con esta laguna y gracias... Espero sus respuestas para resolver esta problemática.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola a todos, con respecto al programa de calculo de las edades de Oscar del Rosario, el problema que noté en el código es que, cuando se declara una variable por lo general el formato es el siguiente var "nombre de variable" = "valor" (sin comillas) y al parecer existe un punto (.) entre "var" y "nombre de variable", lo cual es la causa que puede generar ese error. Espero funcione

Umm ok, tienes razón. Gracias por la observación Cristian.