Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

(DUDA) HAY PROBLEMA SI LOS CAMBIOS SON SOLO EN LIVE SERVER?

Buenas noches.

Comento que tuvo iguales problemas en la descarga de archivos, archivos con líneas ya integradas y que no se notaban los cambios realizados. Una vez que los descargue desde github e instale live server, logre completar los pasos del video.

Mi duda es, hay algun problemas si los cambios realizados solo se ven desde live server y no se ven en el navegador, dado que creo igualmente en el navegador me sigue apareciendo que el numero es correcto, con fondo blanco y no se notan los cambios realizados. Esta bien así? o si tendrían que notarse los cambios en ambas paginas, tal vez lo hago mal.

Adjutno evidencias si sirven de apoyo.

1 respuesta

¡Hola Bernardo!

Entiendo que tienes una duda sobre los cambios que realizas en tu código y cómo se reflejan en el navegador. En el contexto que proporcionaste, se menciona que estás trabajando con Visual Studio Code y Live Server.

Cuando haces cambios en tu código y solo los ves reflejados en Live Server pero no en el navegador, esto puede deberse a que no estás guardando los cambios en el archivo HTML que se carga en el navegador. Asegúrate de guardar los cambios tanto en tu archivo HTML como en cualquier otro archivo relacionado (CSS, JavaScript, etc.) antes de recargar la página en el navegador.

También es importante verificar que estás trabajando en el archivo correcto. A veces, podemos tener múltiples archivos HTML en nuestro proyecto y si estás editando uno diferente al que se carga en el navegador, no verás los cambios reflejados.

Si sigues teniendo problemas, te recomendaría revisar la configuración de Live Server para asegurarte de que esté apuntando al archivo correcto y que esté configurado para recargar automáticamente cuando se realicen cambios en los archivos.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!