1
respuesta

[Duda] Hay forma de cambiar la region de la cuenta?

Buenas Compañeros. Alguno sabe si hay forma de cambiar la región de la cuenta de OCI?. Llevo 4 días intentando crear la instancia, pero me sigue saliendo el error de no disponibilidad en el momento que intente mas tarde o cambie la ubicación, pero en las ubicaciones disponibles me sale el mismo error. Y no he podido continuar con los ejercicios prácticos debido a ese problema.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo problemas para cambiar la región de tu cuenta de OCI y esto está afectando tu capacidad para crear instancias. Lamento escuchar eso, pero permíteme ayudarte.

Desafortunadamente, no es posible cambiar la región de una cuenta de OCI una vez que se ha creado. La región se selecciona durante el proceso de creación de la cuenta y no se puede modificar posteriormente. Esto significa que tendrás que crear una nueva cuenta en la región deseada si deseas trabajar en esa región específica.

Sin embargo, antes de crear una nueva cuenta, te recomendaría verificar si hay algún problema específico en la región actual que estás intentando utilizar. A veces, los problemas de disponibilidad pueden deberse a problemas temporales o a la falta de recursos en una región en particular. Puedes comunicarte con el soporte técnico de OCI para obtener más información sobre el problema que estás experimentando.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡felices estudios!