Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Hay algún link de discord para la especialización front end?

Si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco, o en su defecto quisisera saber si hay alguna fecha limite para la especialización, muchas gracias

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por tu pregunta. Lamentablemente, no puedo proporcionarte un enlace de Discord específico para la especialización de front-end, ya que no tengo acceso a información externa. Sin embargo, te sugiero que revises los recursos y las comunidades en línea relacionadas con el front-end.

Puedes buscar grupos de Discord que se centren en el desarrollo web y la especialización de front-end. Estos grupos suelen ser lugares excelentes para conectarse con otros estudiantes y profesionales de la industria que comparten intereses similares. También puedes buscar en foros y grupos de Facebook relacionados con el front-end.

En cuanto a la fecha límite para la especialización, te recomendaría que consultes la plataforma o el sitio web donde te inscribiste en la especialización. Allí encontrarás información actualizada sobre las fechas límite y cualquier otra información relevante.

Espero que encuentres la comunidad de Discord adecuada y que puedas aprovechar al máximo tu especialización en front-end. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)