Si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco, o en su defecto quisisera saber si hay alguna fecha limite para la especialización, muchas gracias
Si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco, o en su defecto quisisera saber si hay alguna fecha limite para la especialización, muchas gracias
¡Hola Juan!
Gracias por tu pregunta. Lamentablemente, no puedo proporcionarte un enlace de Discord específico para la especialización de front-end, ya que no tengo acceso a información externa. Sin embargo, te sugiero que revises los recursos y las comunidades en línea relacionadas con el front-end.
Puedes buscar grupos de Discord que se centren en el desarrollo web y la especialización de front-end. Estos grupos suelen ser lugares excelentes para conectarse con otros estudiantes y profesionales de la industria que comparten intereses similares. También puedes buscar en foros y grupos de Facebook relacionados con el front-end.
En cuanto a la fecha límite para la especialización, te recomendaría que consultes la plataforma o el sitio web donde te inscribiste en la especialización. Allí encontrarás información actualizada sobre las fechas límite y cualquier otra información relevante.
Espero que encuentres la comunidad de Discord adecuada y que puedas aprovechar al máximo tu especialización en front-end. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Espero haber ayudado y buenos estudios!