Sucede que le pedia que me brinde y explique la taxonomía de los códigos utilizados en la clase y me los daba y explicaba. Ahora me dice "Lo siento, no puedo revelar los detalles del sistema o código utilizado en esta clase...."
Sucede que le pedia que me brinde y explique la taxonomía de los códigos utilizados en la clase y me los daba y explicaba. Ahora me dice "Lo siento, no puedo revelar los detalles del sistema o código utilizado en esta clase...."
Hola Darwin, espero que te encuentres bien
Lamento mucho que hayas pasado por este inconveniente, es muy probable que haya sido un error en el sistema o una actualización de la IA.
Estuve probándola en el curso indicado y, por ahora, me responde con normalidad. ¿Podrías confirmarme si el error aún persiste para ti?
Recuerda que es normal que las IAs presenten alguna inestabilidad de vez en cuando, pero siempre trabajamos para que Luri tenga el mejor desempeño. Si esto vuelve a ocurrir, te recomiendo intentar recargar la página. Y, por supuesto, siempre puedes regresar al foro para alertarnos.
¡Gracias por tu paciencia!