Hola, estoy haciendo las cosas como marca el video y aun asi me marca un error java.lang.IllegalAccessException, al momento de obtener loss datos del title y meterlos dentro del record
Hola, estoy haciendo las cosas como marca el video y aun asi me marca un error java.lang.IllegalAccessException, al momento de obtener loss datos del title y meterlos dentro del record
¡Hola Cristo, espero que estés bien!
Entiendo que estás teniendo problemas al obtener los datos del título y meterlos dentro del record, y te aparece un error de java.lang.IllegalAccessException. Este error puede estar relacionado con el acceso a los campos de la clase, ya que al utilizar un record en Java, los campos se generan automáticamente y están sujetos a ciertas restricciones de acceso.
Si estás intentando acceder a los campos generados por el record, es importante recordar que, al ser una clase inmutable, los campos no son modificables directamente. Es posible que estés intentando acceder a los campos de una manera que no es compatible con la inmutabilidad del record, lo que podría estar generando el error de IllegalAccessException.
Te recomendaría revisar la forma en que estás intentando acceder a los campos del record y asegurarte de que estás siguiendo las convenciones adecuadas para trabajar con records en Java.
Y si es posible, ¿podrías mostrarme cómo está tu código de esta actividad? :)
Espero que esta información te sea de ayuda para solucionar tu problema. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje en Java!
Espero haber ayudado y buenos estudios!