Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Hacerca del curso de LinkedIn

Segui todos los pasos para crear el perfil pero al revisar el SSI me sale que tengo top 36% y en professional brand solo tengo poco mas del 20% de la barra, entenderia que deberia tener el 100% a alguien le paso lo mismo quisa podamos darno una mano.

1 respuesta

Hola John,

Entiendo tus preocupaciones acerca de tu puntuación SSI (Social Selling Index) y tu marca profesional en LinkedIn. Primero, es importante recordar que el SSI y la marca profesional no necesariamente tienen que estar al 100% para que tu perfil sea efectivo. Estos son solo indicadores que LinkedIn utiliza para medir tu nivel de interacción y tu marca personal en la plataforma.

El SSI se calcula en función de 4 parámetros: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar con las ideas y construir relaciones. Si tu puntuación es del 36%, significa que estás por encima del promedio de los usuarios de LinkedIn, lo cual no está nada mal. Sin embargo, siempre hay margen para mejorar.

En cuanto a tu marca profesional, si solo tienes poco más del 20% de la barra, podría ser que necesites trabajar más en este aspecto. Algunas sugerencias podrían ser compartir contenido relevante con regularidad, participar en discusiones y grupos relacionados con tu industria, y asegurarte de que tu perfil esté completo y actualizado.

Por ejemplo, si trabajas en el campo de la tecnología, podrías compartir artículos sobre las últimas tendencias tecnológicas o participar en discusiones en grupos de tecnología. Esto no solo aumentará tu marca profesional, sino que también te ayudará a aumentar tu SSI.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda, LinkedIn es una herramienta y, como cualquier herramienta, necesita tiempo y esfuerzo para ser efectiva. Mantén la paciencia y sigue trabajando en ello.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.