2
respuestas

[Duda] Hacerca de Eclipse

Buenas noches, mi duda radica en si debo descargar alguna extensión para el eclipse para tener paridad con el instructor y si lo hay cual seria esa extension; sobre los cursos la verdad veo que muchos compañeros manifiestan su inquietud porque el instructor no explica de manera adecuada para que podamos entender; tratao de ver los videos una y otra vez pero me enredo mas, espero puedan apoyarme...

2 respuestas

Hola Carlos, espero que estés muy bien.

No es necesario descargar ninguna extensión para tener paridad con el instructor =]. El Eclipse que se utiliza en el curso es la versión estándar, que se puede descargar desde la página oficial de Eclipse.

En cuanto a tus inquietudes sobre la comprensión del curso, te recomiendo que intentes hacer preguntas específicas sobre los temas que te resultan más difíciles de entender. De esta manera, tus compañeros y nosostros en el foro te podemos ayudar de forma más efectiva.

Además, te sugiero que intentes practicar con los ejemplos que se presentan en el curso y que busques ejemplos adicionales en línea.

¡La práctica es la clave para comprender mejor cualquier tema!

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡No dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

gracias por su interes en ayudar y tan solo me gustaria tener paridad en lo visusl con el eclipse como bien dice usted tengo la version estandar pero el instructor en lo visual le sale muy diferente al que to tengo, saludos y gracias