Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Habilitar action output

Buena noche una pregunta en mi workbench no puedo ver la parte de action output y no me deja a la hora de hacer un script si lo hice bien o no, puede ser que a mi no me dejo intalar la version completa y solo pude instlar la que dice full, si me pueden ayudar que puede hacer gracias y saludos

1 respuesta

¡Hola Wilson! Sobre los problemas para habilitar la opción de "action output" en tu workbench, puede deberse a la versión que instalaste.

Si solo pudiste instalar la versión "full" en lugar de la versión completa, es posible que algunas características estén limitadas o no estén disponibles. Para solucionar este problema, te recomendaría intentar reinstalar la versión completa de tu workbench.

Si eso no funciona, también puedes intentar buscar en la configuración de tu workbench si hay alguna opción para habilitar la función de "action output". Es posible que esté desactivada por defecto y debas activarla manualmente.

Si ninguna de estas soluciones funciona, te sugiero que consultes la documentación o el soporte técnico de tu workbench para obtener más ayuda específica sobre cómo habilitar la opción de "action output". :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.