Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] H2 no muestra configuraciones guardas

h2 Buenas, por erro borre la configuración generic H2 embedded, volvi a reinstalar el programar pero aun no me aparace, algo adicional que deba hacer ?

1 respuesta

Hola Dennis,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para que H2 muestre las configuraciones guardadas después de haber borrado accidentalmente la configuración genérica de H2 embedded.

Una posible solución para este problema es verificar si has reinstalado correctamente el programa y si has configurado correctamente la conexión a la base de datos H2. Asegúrate de seguir los pasos de instalación y configuración adecuados para H2.

Además, verifica si has importado correctamente los archivos de configuración guardados previamente. Si no lo has hecho, es posible que debas volver a configurar las opciones que tenías antes de borrar la configuración genérica.

Si sigues teniendo problemas, te recomendaría buscar en la documentación oficial de H2 o en foros de la comunidad para obtener más ayuda específica sobre este problema. Puede haber soluciones o consejos adicionales que puedan ayudarte a resolver este problema.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu problema con H2. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)